LA ROCHE-POSAY CICAPLAST GEL B5 CICATRIZANTE 40ML

13.65  *Impuestos inc.

Gel ligero multi-reparador que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones cutáneas

10 disponibles

La Roche Posay
La Roche Posay

Descripción

CICAPLAST Gel B5 favorece la recuperación epidérmica óptima: la función de la barrera de la piel se restaura más rápido. Está enriquecido con las propiedades calmantes del Madecassoside, y repara la barrera de la piel con un 5 % de pantenol y agentes antibacterianos.
El gel de silicona proporciona un efecto confortable «invisible». Testado bajo control dermatológico en piel post-suturas, post-peeling cosmético y post-láser. Fórmula no comedogénica. Sin fragancia.

Modo de uso: Aplica y masajea diariamente sobre la piel para mejorar la apariencia de la cicatriz reciente (tras la cicatrización o la eliminación de los puntos). Aplícalo dos veces al día sobre las zonas secas. Después de una intervención dermatológica, sigue las recomendaciones de tu dermatólogo. No lo apliques directamente sobre la piel herida. Evita el contorno de los ojos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping