Descripción
KLORANE bolsa maternidad con los primeros cuidados para tu bebé.
Cuidados naturales y ecorresponsables. Con caléndula calmante y flores obtenidas de cultivos BIO.
Está compuesta por:
– Klorane Bebé Leche hidratante 500 ml. Leche hidratante natural formulado a la Caléndula de klorane bebé. Hidrata, calma y protege la piel de la sequedad cada día. Fórmulada con un 96% de ingredientes de origen natural que dejan la piel suave y delicadamente perfumada. Hidrata la piel gracias a su textura fluida y no pegajosa. Calma la piel gracias a su contenido en Caléndula. Además reconfort la piel. Protege la piel de la sequedad e irritaciones.
– Klorane Bebé Gel limpiador suave 500 ml. Gel limpiador rico en agentes hidratantes y caléndula. Limpia, alivia y protege la piel y el cabello delicado de los bebés. Espuma ligera y perfumada. Su fórmula 2 en 1 biodegradable limpia con suavidad la piel sensible y el cabello delicado. Alivia y calma la piel. Aporta sensación relajante. Protege la piel gracias a su fórmula enriquecida con agentes hidratantes naturales y caléndula calmante.
– Klorane Bebé crema cambio de pañal 100 ml. Pomada para el cambio de pañal 3 en 1. Alivia, limpia y favorece la reducción de las rojeces. Fórmula protectora natural. Activo orgánico. Sin perfume.
Su textura nutritiva alivia y cuida el culito del bebé desde la primera aplicación. Enriquecido con óxido de zinc que posee propiedades Antibacterianas que previenen las rojeces e irritaciones provocadas por la sequedad. Con aceite de oliva, rico en ácidos grasos, para ayudar a reparar la película hidrolipídica de la piel y lucha contra los agentes irritantes.
– Klorane Bebé Toallitas limpiadoras 25 und. Son unas toallitas limpiadoras suaves especialmente diseñadas para bebés y lactantes. Su fórmula contiene Canléndula que aporta propiedades calmantes y protectoras. Es obtenida a partir de flores de cultivo BIO. Limpia, hidrata y suaviza la piel.
Posee un 98% de ingredientes de origen natural. Su perfume es tierno y relajante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.